Ir a contenido
🚚¡Envíos Locales y Nacionales en Productos Aplicables!🚚
🚚Envíos Locales y Nacionales en Productos Aplicables🚚

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario crear una cuenta para poder comprar en su sitio web?

No es necesario crear una cuenta para poder comprar, sin embargo, te recomendamos te registres para que tus futuras compras sean mucho más sencillas ya que de esta manera el sistema guardara todos tus datos de envío y facturación y no tendrás que teclearlos cada vez que compres con nosotros, además podrás revisar tus pedidos y mucha información importante.

Si es la primera vez que compras no te preocupes ya que cuando realices tu compra y llenes tus datos de envío podrás activar nuestra casilla “CREAR UNA CUENTA”.

¿Cómo me registro o creo una cuenta?

Registrarse en www.materialeslibertad.com es muy sencillo y existen 2 formas:

- PRIMER MÉTODO:

Haz clic en “INGRESAR” ó (Click Aquí) en la parte superior derecha de nuestra página y completa la información solicitada (Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y Contraseña) y haz clic en “CREAR”. ¡Listo! Ya tienes una cuenta con nosotros.

- SEGUNDO MÉTODO:

Una vez que hayas decidido que productos enviar a tu carrito de compras, pasaras a la sección de llenar tus datos de entrega y ahí deberás marca la casilla "Crear una cuenta y comprar más rápidamente la próxima vez". ¡Listo! Ya tienes una cuenta con nosotros.

Recibirás un correo electrónico que confirma tu suscripción y tu cuenta. ¡Bienvenido!

¡Crear una cuenta es gratuito y te ahorrara tiempo en tus siguientes órdenes!

¿Los precios ya incluyen IVA?

Si los precios ya son netos y facturables dentro de nuestro sitio web.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Será necesario enviar tu CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL a nuestro correo ventas@materialeslibertad.com junto con tu USO DE CFDI y no. de orden de compra que comienza con las letras (ML-) No se podrá emitir ninguna factura que se encuentre fuera del mes en el que se realizó la compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para ENVÍOS NACIONALES nuestro sistema calculara automáticamente el costo del envío dependiendo del peso y medidas de su producto. 

Para envíos LOCALES ó dentro de la ciudad de PUEBLA contamos con una cuota fija de pero puede ser excluida dependiendo de tu pedido y localización. También puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas o a nuestro Whats app y con mucho gusto te damos información detallada.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro servicio NACIONAL tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles (Sábados y Domingos no son hábiles). Para envíos LOCALES o dentro de PUEBLA el tiempo puede ser de 1 a 2 días hábiles dependiendo el pedido.

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

¡Con nosotros no tienes de que preocuparte! Si el producto presenta daños de fabricación o causados por la paquetería, por favor comunícate con nosotros para hacerte efectiva nuestra garantía. Para conocer los detalles de cómo hacer efectiva dicha garantía por favor consulta nuestra sección de Políticas de Devolución.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Dentro de nuestro SITIO WEB y para ENVÍOS NACIONALES Y LOCALES podrás pagar en Efectivo en Oxxo o en Ventanilla Bancaria y Transferencia Electrónica. El mismo sistema te proporcionara todos los datos necesarios para que puedas efectuar el pago.

Dentro de nuestra tienda física en PUEBLA podrás pagar con Tarjetas de Crédito y Débito (incluyendo American Express), Tarjetas Mejoravit, en Efectivo en Oxxo o en Ventanilla Bancaria y Transferencia Electrónica.

 ¿Cómo funciona la compra de materiales con tarjeta mejoravit?

La compra con TARJETA MEJORAVIT es solo aceptada en nuestro punto de venta o tienda física de PUEBLA. Es necesario que se presente el titular de la tarjeta con su plástico y su identificación oficial para poder realizarla. Puedes comunicarte a nuestras líneas telefónicas o a nuestro Whats app para obtener más información.

¿Cómo saber si este sitio es seguro para comprar?

En La Libertad utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón nadie tiene visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta. Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, siendo este el sistema de cifrado y protección de datos más seguro que existe hasta el momento.

No compartas el usuario ni la contraseña de tu cuenta de La Libertad, estas dan acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Es muy recomendable crear una cuenta en La Libertad, de esta forma tu información queda guardada para futuras compras y no tienes que volver a escribir tu información personal cada vez que compras, sino solamente utilizar tu correo electrónico y contraseña.

¿Cómo protegemos tus datos en la Libertad?

En La Libertad respetamos tu privacidad y usamos tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta. En La Libertad te aseguramos que no compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar